¿Dónde comprar billetes de avión a buenos precios?

¿Dónde comprar billetes de avión a buenos precios?

¿Quieres buscar un vuelo más barato de lo habitual? ¿Sabes cómo comprar un vuelo directo, un vuelo de regreso o un vuelo barato a un buen precio? Se flexible en tu próximo destino. Ir en un viaje sin saber si vamos a América del Sur, América Latina, en una capital europea u Oceanía, sigue siendo una de las mejores formas para ahorrar dinero en el viaje. La reserva de vuelo en la noche es más barato en general, muy a menudo la tasa de solicitud puede ser inferior.

eDreams puede también proponerte opciones de billetes de avión a precio reducido gracias a sus numerosos socios mundiales.

Los sitios en línea donde puedes comprar billetes baratos

Algunos sitios le permiten comparar precios de vuelos sin importar el destino. Elige la fecha bien las fechas de sus viajes. Los precios más bajos se encuentran a menudo fuera de las vacaciones escolares y fuera del período de verano. Descubre su itinerario para ver si puedes salir de la temporada turística, los precios también bajan según los horarios de vuelo. Un truco para pagar menos es despegar temprano en la mañana o tarde en la noche. Aparte de consultar eDreams, puedes optar por los siguientes sitios en línea:

Jetcost

Comparador muy conocido, especialmente en Europa y Francia, ofrece una interfaz un poco simplista para mi gusto. Este último carece de características esenciales para comparar vuelos. Sin embargo, las tarifas son a menudo muy interesantes y muy cercanas a las ofrecidas por Skyscanner. 

Liligo

Comparador conocido en Francia y Europa en particular. Los precios son aparentemente interesantes (para ser verificados con más detalle), reputados para comparar en un gran número de compañías de bajo costo, una función "dónde irse" que permite la salida de una ciudad en un mes fijo y con un presupuesto, para encontrar un destino que se adecúe a los criterios de tu búsqueda.

Easyvoyage

Comparador de vuelo bastante "viejo" que ha existido desde hace bastante tiempo. Permite, desde el principio, mostrar los medios de pago sin sorpresas a la llegada con un vuelo más caro.

Kayak

Comparador muy conocido entre los viajeros. Tiene muy buenos beneficios y precios muy interesantes. Existe posibilidad de buscar un destino desde varios aeropuertos, la extremadamente poderosa función Explorar que permite visualizar un aeropuerto, un mes o una temporada (por ejemplo, vacaciones de Navidad) y un presupuesto fijo, en un mapa con posibles destinos y precios asociados. La función "todo el mundo" permite buscar en el mundo de los billetes, la posibilidad de mostrar los medios de pago.

Skyscanner

Puedes comparar precios en diferentes compañías, así como en aerolíneas regulares (Air France, Luftansa, Corsair) y en algunas aerolíneas de bajo costo. Esta es la herramienta ideal para encontrar vuelos de última hora y salir de vacaciones.

Momondo

Es un "nuevo comparador" que pocas personas conocen realmente. Hay más y más ruido. El sitio es muy sobrio y el diseño simple. Todo parece muy fácil de acceder desde el principio. Por el lado del precio, también es muy interesante, en comparación con otros comparadores de vuelo similares. Ya sea que estés buscando un boleto de avión a Tailandia, Cuba o Bali, es un comparador que debes considerar para reservar un boleto.